Endoscopios con video
Inspección rápida y sencilla con función de video
Los Endoscopios SKF de la serie TKES 10 son herramientas de inspección de primera línea que sirven para la inspección interna de la maquinaria. Ayudan a minimizar la necesidad de desmontar la maquinaria para su inspección y, de esta manera, ahorran tiempo y dinero. La unidad de pantalla compacta de 3.5 pulg. retroiluminada permite guardar y recuperar imágenes y videos, o descargarlos y compartirlos con otras personas. Los tres modelos diferentes cubren la mayor parte de las necesidades y están equipados con una potente iluminación LED variable que permite la inspección en lugares oscuros.
Su cámara en miniatura de alta resolución con zoom digital de hasta 2™ ofrece una imagen clara y nítida a pantalla completa.
Disponible con tubo de inserción de 1 metro (3.3 ft) en tres versiones diferentes: flexible, semirrígido o con punta articulada.
El reducido diámetro de la punta de 5,8 mm (0.23 pulg.), con un amplio campo de visión, permite acceder fácilmente a la mayoría de las aplicaciones.
Incluye un adaptador de visión lateral que permite la inspección de aplicaciones como las paredes de tuberías.
Unos potentes imanes y un soporte de trípode en la parte posterior de la unidad de pantalla permiten utilizarlo como “manos libres”.
Permite almacenar hasta 50 000 fotos o 120 minutos de video en la tarjeta de memoria SD incluida.
Tubos de inserción flexibles y semirrígidos más largos disponibles como accesorios.
Viene en un maletín de transporte resistente con todos los cables necesarios, cargador universal con conexión a la red y kit de limpieza.