Sistemas en línea IMx-16 Plus
Monitoreo inteligente y automatizado

Los dispositivos SKF Multilog ofrecen un sistema completo para la detección temprana de fallas. Mejore la confiabilidad, la disponibilidad y el rendimiento de su equipo giratorio con el asesoramiento automático para corregir condiciones inminentes o existentes.
Estos dispositivos compactos ofrecen 16 canales analógicos y 4 digitales, con conectividad para dispositivos móviles y redes para una configuración y monitoreo sencillos. La inteligencia de la máquina de los datos IMx lo ayudará a evitar paradas no planificadas y a programar el mantenimiento de manera proactiva.
- IMx-16Plus: 16 entradas analógicas y 4 digitales 
- Mediciones simultáneas en todos los canales y capacidad de configuración para mediciones reales síncronas. 
- PoE (alimentación a través de Ethernet) y/o 24 a 48 V CC 
- Memoria interna de 4 GB para capturas de datos y eventos 
- Almacenamiento en búfer de datos en una memoria no volátil cuando se corta la comunicación 
- Capacidades de Modbus TCP/IP y Modbus RTU mejoradas que incluyen uso múltiple y simultáneo 
- Modo independiente o compatible con SKF @ptitude Observer 
- Configuración de Bluetooth y acceso a los datos en modo independiente a través de aplicaciones de iOS y Android 
- Soporte de aplicaciones para SAT (prueba de aceptación del sitio) 
- Capacidad de detección de bloqueos (máquinas herramienta) 
- Capturas de forma de onda de largo tiempo basadas en eventos y ciclos de ejecución 
- Dispositivos utilizables en las industrias de energía eólica, marítima, de máquinas herramienta y de procesos 
- Los datos móviles LTE/GSM y las capacidades de Wi-Fi están integrados como alternativas a Ethernet mediante cable 
- Además de la capacidad estándar para que los canales analógicos acepten una variedad de transductores de vibración, los canales 9 a 16 son compatibles con sensores P de temperatura PT1000 directamente conectados 
