Calentador de inducción grande
Gran capacidad para calentar rodamientos de hasta 300 kg
El calentador de inducción grande SKF TIH 220m es un calentador de inducción confiable y resistente de la gama SKF TIH...m. Es adecuado para calentar rodamientos con un peso máximo de hasta 300 kg (660 lb) y componentes sólidos con un peso máximo de hasta 150 kg (330 lb).
Su sistema electrónico de avanzado diseño, que incluye un control de la corriente y el sobrecalentamiento, junto con su facilidad de uso, sus brazos deslizantes y su control remoto, son características estándares de la gama TIH...m.
Al colocar la bobina de inducción en el exterior del soporte del rodamiento, en el centro de este, se logra la eficiencia máxima, lo que se traduce en la reducción del tiempo de calentamiento y el consumo energético.
El visor LED y el panel de control están integrados en un control remoto, lo que facilita el uso del calentador. El TIH 220m está disponible con diferentes voltajes para adaptarse a los diferentes países.
Capaz de calentar un rodamiento de 220 kg (480 lb) en solo 20 minutos; ahorra tiempo y energía
Suministrado en forma estándar con dos yugos, lo que permite el calentamiento de rodamientos con un diámetro del agujero de 60 mm (2.3 pulg.) hasta un peso máximo de 300 kg (660 lb)
Los brazos plegables de apoyo de rodamientos permiten el calentamiento de rodamientos con mayores diámetros y reducen el riesgo de que los rodamientos se caigan durante el calentamiento
El ajuste de potencia de 2 pasos y un yugo más pequeño facilitan un calentamiento eficiente de rodamientos más pequeños con menos consumo energético
El modo de temperatura está preajustado a 110 °C (230 °F) para ayudar a evitar el sobrecalentamiento de los rodamientos
Desmagnetización automática