Kits de conversión de mangueras
Para adaptar las mangueras de alta presión en los inyectores de aceite SKF
El equipo de inyección de aceite de SKF se utiliza para el montaje y desmontaje de juntas de presión como rodamientos, acoplamientos, engranajes, volantes y rueda de ferrocarril. Cuando el equipo de inyección de aceite no puede conectarse directamente a una junta de presión, se requiere una solución flexible para conectarlos.
Recientemente, SKF ha dejado de fabricar los tubos de alta presión y, en su lugar, ofrece mangueras de alta presión, que sustituyen a los tubos de alta presión para la conexión de los equipos de inyección de aceite a las juntas de presión.
Los tubos de alta presión se utilizaban a menudo junto con los inyectores de aceite SKF. Para permitir una transición sin problemas, se ofrecen kits de conversión de mangueras que permiten adaptar muchos de los inyectores de aceite con una manguera de alta presión.
Los kits de conversión de mangueras son la forma recomendada de conectar los kits/juegos de inyección de aceite existentes a su aplicación. Para ello, en los juegos de conversión de mangueras, se incluye un juego de los racores para aplicaciones más comunes. Hay otras boquillas de conexión disponibles para aplicaciones a pedido.
Para aplicaciones de 300 MPa (43 500 psi), los inyectores de aceite de accionamiento manual y los kits 729101/300MPA, 729101B, THKI 300 y TMJE 300 pueden adaptarse con el kit de conversión de mangueras 729101-CK1
Los inyectores de aceite neumáticos y los kits THAP 300E y THAP 300E/SK1 pueden adaptarse con el kit de conversión de mangueras THAP 300-HK1
Los inyectores de aceite neumáticos y los kits THAP 400E y THAP 400E/SK1 pueden adaptarse con el kit de conversión de mangueras THAP 400-HK1
La bomba hidráulica THHP 300 y los kits de inyección de aceite THAP 300E/K10 y THAP 400E/K10 vienen completos con las nuevas soluciones de mangueras, por lo que no se necesitan kits de conversión para ellos.