SKF Multilog On-line System IMx-8

El sistema mas pequeño de monitoreo de condición que le brinda la mayor flexibilidad

SKF Multilog IMx-8 proporciona un sistema completo para la detección temprana de fallas. Mejore la fiabilidad, disponibilidad y rendimiento de su equipo rotatorio con consejos automáticos para corregir condiciones existentes o inminentes. Este dispositivo compacto ofrece 8 canales analógicos y 2 digitales, con conectividad a dispositivos móviles.

Así como ordenadores portátiles para una fácil configuración y monitoreo. La inteligencia de máquina de los datos de IMx-8 le ayudará a evitar el tiempo de inactividad no planeado y programar el mantenimiento de forma proactiva, prolongando la disponibilidad de la máquina y minimizando los costos de mantenimiento y reparación. IMx-8 se integra fácilmente con otras unidades IMx y puede conectarse.

Con SKF Cloud para almacenar y compartir datos, permitiendo a los Servicios de Diagnóstico Remoto de SKF los informes y recomendaciones de expertos. El IMx-8 está montado en carril DIN y puede alojarse en un gabinete IP65 para proporcionar protección adicional en entornos industriales exigentes.